PREGUNTAS FRECUENTES

10/10

LA ACADEMIA

Es una academia experta que prepara para las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años. 

Damos dos tipos de servicios. Por un lado, información gratuita sobre el acceso a la universidad. Por otro, una preparación a distancia de las pruebas de acceso. 

No tenemos oficinas físicas, por lo que, al tener un servicio de formación e información online, estaremos donde tú lo necesites. Los profesores, coordinadores y demás personal de la academia reside a lo largo de la geografía española. 

Todo lo que se publica en la página es veraz y actualizado. La información brindada está recogida por fuentes oficiales. Sobre la academia, puedes leer los Términos y condiciones. 

Sobre los cursos, nosotros daremos el 100% para que puedas conseguir tu objetivo de acceder a la universidad. 

Todos nuestros docentes tienen años de experiencia impartiendo clases. Los coordinadores y empleados llevan desde 2011 preparando y guiando futuros universitarios en diversas academias. Desde el año 2019 fundamos este proyecto para poder tener sinergias y dar el mejor servicio para el ingreso a la universidad a Mayores. 

Desde profesores licenciados y graduados hasta ingenieros. Todos profesionales en su campo y con vocación didáctica para ayudarte en tu camino a la universidad.

EL CURSO

Si, es un curso 100% online. Te ahorrarás costes y tiempo de desplazamientos. 

El curso lo puede hacer quien lo deseé. Antes de ingresar en alguno, te informaremos de los requisitos para tu acceso, con el fin de que conozcas todo lo relativo a tu ingreso y tomes la decisión de prepararte con nosotros en base a ello. 

Todo el curso se realiza a través de una plataforma online. Desde ella tendrás todo lo necesario para tu preparación. Desde parte teórica a ejercicios y exámenes. Con nuestro método de Estudiar y practicar practicarás de la forma más fácil y divertida el temario.

Dependiendo del curso contratado tendrás un tipo de apoyo con el profesor, entre los que se incluye las clases en tiempo real en caso de que escojas esos servicios.

Los precios son personalizados. Tú escoges el tipo de curso, el tiempo y las materias a preparar. Con eso, te haremos un presupuesto para que solo pagues por lo que necesitas. 

En tan solo unos minutos podrás recibir nuestro contrato y ficha. Cuando la rellenes y hagas el pago, te enviaremos las claves para que puedas acceder a la plataforma con los servicios personalizados contratados.

Por transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito. 

Desde chats, mensajes, foros y audios hasta tutorías online y clases virtuales. 

El curso estará activo 24h/365h. Con tu licencia podrás ingresar cuando desees. Sobre las clases y tutorías, el profesor te informará del calendario para que puedas programarte desde el primer momento. 

Lo que tu quieras. Desde 3 meses hasta 9, tú escoges tu distancia de preparación. Llámanos y te asesoramos sobre cuál sería el periodo más aconsejable. 

Si, claro. Podrás solicitar una demo para que puedas ver la plataforma e-learning y te hagas una idea de cómo enseñamos. 

OTROS

Al no tener un sitio físico no tenemos costes de local, suministros, mantenimientos y licencias, por lo que podemos proporcionar el mejor curso al mejor precio para una preparación con garantías y calidad. 

Desde el primer momento te ofreceremos toda la información y legalidad con el contrato que te brindaremos al principio de curso. Puedes hablar con nosotros para conocernos y ver que detrás de la escuela hay un grupo humano que te ayudará en tu camino a la universidad.

CONTACTO

¿Quieres trabajar con nosotros? Mándanos tu CV a nuestro email y contactaremos contigo.

Academia de preparación para la Prueba de Acceso a Mayores de 25 años