CURSO DE PREPARACIÓN PRUEBA DE ACCESO A GRADO SUPERIOR

10/10

No tenemos que convencerte de nada, pero hacer este estudio es ganar tiempo. Por sus características, es la mejor preparación si quieres conseguir estudiar sin estudios previos. Es fácil, rápida en preparación, económicas las tasas, sin requisitos (solo es necesario tener 19 años como mínimo) y muy funcional. 

Cada año podemos observar como hay menos paro en titulados de Grado Superior que en graduados universitarios. Los estudios de GS son cortos (2 años) y muy prácticos, lo que les hacen productivos y eficientes para buscar empleo. 

Academia M25 es una academia que, con el mejor equipo de profesores y profesionales, prepara a aquellas personas que desean acceder a un Ciclo Formativo de Grado Superior u obtener un Equivalente a bachillerato.

Las dos razones por las que somos la mejor opción para prepararte son: 

  • Somos una academia específica
  • Tenemos un curso adaptativo, donde escoges los meses y materias que precisas para tu estudio.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

Nuestro curso de preparación a distancia para el acceso a Grado Superior está dirigido a estudiantes que quieren ingresar en un estudio superior o tener fácilmente un equivalente a bachillerato. Es una forma rápida y efectiva de ganar tiempo y alcanzar una titulación sin tener que superar cursos en los colegios e institutos. Escuela PCE prepara para todas las Comunidades Autónomas de España.

Los requisitos para poder presentar esta prueba son: 

  • Tener 19 años o más o cumplirlos en el año de la prueba.
  • No poseer ningún título que posibilite el acceso directo (Grado Medio). 

Recordamos que para poder presentarse a esta prueba NO es necesario tener la ESO.

VENTAJAS DE LAS PRUEBAS CGFS

Son muchas las razones por las que presentarse al examen de acceso a Grado Superior son todo ventajas. Aquí te las enumeramos. 

1. Es una prueba sencilla y cómoda. Es decir, si estudias el aprobado está garantizado. Sacar nota es más complicado, pero con un poco de tesón y constancia lo podrás conseguir. 

2. Porque no es necesario ningún título anterior. Es decir, sin estudios previos podemos acceder a un estudio superior aprobando esta prueba. Es una magnífica forma de introducirse en el mundo estudiantil si por alguna razón no hemos podido estudiar en el pasado los estudios básicos. 

3. Obtener el certificado de Acceso a Grado Superior nos da, directamente, el equivalente a bachillerato. Esto es, podremos cumplir el requisito de estudios mínimos en una oposición sin tener que estudiar los dos años oficiales (o más) para obtener el título. Por esto, es mucho mejor hacer esta prueba que la Prueba Libre de Mayores de 20 años que muchos estudiantes intentan hacer, dada su elevada carga, y todo, para acabar en el mismo lugar. 

4. Si tienes experiencia laboral es posible que solo tengas que hacer la Fase General, o lo que es lo mismo, solo 3 exámenes. Con eso sería suficiente para ingresar a estudiar una FP II. 

5. Hay dos convocatorias al año. Además, la nota que obtengas te valdrá para los dos próximos años, por lo que podemos ingresar al estudio que queramos más tarde. 

6. Esta prueba es valedera para toda España. Aunque la hagas en una Comunidad Autónoma podrás estudiar el Grado en otro lugar de la geografía española. 

7. Hay cupos asignados para los que ingresan por esta rama de acceso. Por un lado irán los procedentes del bachillerato y por otro los que hagan esta prueba.

PRECIOS 20/21

¿qué servicios te ofrecemos?

Preparación especifica

Somos una academia 100% específica para la preparación Mayores de 25 años. Por tanto, sabemos cómo ayudarte para conseguir tu objetivo.

Curso online

Preparación a distancia para adecuar tus ocupaciones con tu preparación. Aula Virtual con todos los recursos a tu alcance.

Profesores y tutores

Profesionales a tu disposición para ayudarte a resolver todas las cuestiones que tengas. Desde trámites a dudas de temario.

Personalizado

Elige las materias necesarias para la universidad que escojas. Prepara las que precises y el tiempo que decidas. Todo se adapta a ti.

Sin horarios

Videos, exámenes, test, temario actualizado...todo disponible desde el primer día. 24 horas abierto. Desde cualquier dispositivo.

Asesoramiento

Desde el primer momento tendrás información sobre el curso y tu acceso. Te ayudaremos a decidir. Sin trampas. Con máxima honestidad.

INSCRIPCIÓN

0
Alumnos en 2020
0 %
Aprobados en 2020

¿quieres probar una demo?

Si quieres, puedes pedirnos una demo del curso para conocer qué podemos ofrecerte y decidirte. Te enviaremos unas claves de acceso para que puedas iniciar sesión en nuestra Aula Virtual y puedas ver algunos de los recursos didácticos que tendrás a tu alcance. 

CONTACTO

¿Quieres trabajar con nosotros? Mándanos tu CV a nuestro email y contactaremos contigo.

Academia de preparación para la Prueba de Acceso a Mayores de 25 años