Conócenos

Formación on line

Más de diez años preparando a futuros universitarios

Somos una academia específica para preparar las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años, las Pruebas de Acceso a Grado Superior y la obtención del equivalente a bachillerato.

Desde el año 2011 los profesores y coordinadores estamos preparando a futuros universitarios de forma online en diversas academias y escuelas. En el año 2019 entendimos la necesidad de aunar esfuerzos y formar un único centro de formación para concentrar toda la información y recursos para ofrecer el mejor servicio.

El resultado es esta página, donde profesionales de la educación convergen y donde, si aún no lo has hecho, confíes en nosotros para cumplir tu objetivo de hacer un grado universitario en España.

Expertos en Orientación

Diego Barea es el coordinador general de Academia m25. Ha trabajado en otras academias, como Escuela PCE o Academia CPU, especializándose en orientación y asesorías a miles de alumnos. 

Ahora, en Academia m25, gestiona los accesos de centenares de estudiantes que quieren mejorar sus perfiles académicos.

Sandra Sánchez es la jefa de estudios de Academia m25. Gestiona todos los servicios y realiza el seguimiento de los alumnos. Es experta en procesos de equivalencias y pruebas libres. 

Tiene experiencia en docencia y orientaciones académicas. 

Experiencia y trato personalizado

Equipo profesional a tu disposición

Cada miembro de Academia M25 es un profesional de su ámbito. Nos encanta nuestro trabajo y podrás comprobarlo desde el primer momento. Somos jóvenes, pero sobradamente preparados y con experiencia. Intentamos darle a cada alumno un trato personalizado, dado que cada persona es diferente y con unas circunstancias distintas a cualquier otro. 

Por todo esto, los profesores y orientadores trabajamos para darte la mejor información y servirte de guía en este camino que culminarás con tu acceso a la universidad.