CURSO DE PREPARACIÓN PRUEBA ACCESO MAYORES DE 25 AÑOS

10/10

Academia M25 es una academia que, con el mejor equipo de profesores y profesionales, prepara a aquellas personas que desean acceder a la universidad u obtener un título equivalente a bachillerato.

Las dos razones por las que somos la mejor opción para preparar la Prueba de Mayores de 25 años son estas: 

  • Somos una academia específica
  • Tenemos un curso adaptativo, donde escoges los meses y materias que precisas para tu estudio. 

¿qué servicios te ofrecemos?

Preparación especifica

Somos una academia 100% específica para la preparación Mayores de 25 años. Por tanto, sabemos cómo ayudarte para conseguir tu objetivo.

Curso online

Preparación a distancia para adecuar tus ocupaciones con tu preparación. Aula Virtual con todos los recursos a tu alcance.

Profesores y tutores

Profesionales a tu disposición para ayudarte a resolver todas las cuestiones que tengas. Desde trámites a dudas de temario.

Personalizado

Elige las materias necesarias para la universidad que escojas. Prepara las que precises y el tiempo que decidas. Todo se adapta a ti.

Sin horarios

Videos, exámenes, test, temario actualizado...todo disponible desde el primer día. 24 horas abierto. Desde cualquier dispositivo.

Asesoramiento

Desde el primer momento tendrás información sobre el curso y tu acceso. Te ayudaremos a decidir. Sin trampas. Con máxima honestidad.

PRECIOS 20/21

0
Alumnos en 2020
0 %
Aprobados en 2020

INSCRIPCIÓN

¿quieres probar una demo?

Si quieres, puedes pedirnos una demo del curso para conocer qué podemos ofrecerte y decidirte. Te enviaremos unas claves de acceso para que puedas iniciar sesión en nuestra Aula Virtual y puedas ver algunos de los recursos didácticos que tendrás a tu alcance. 

CONTACTO

¿Quieres trabajar con nosotros? Mándanos tu CV a nuestro email y contactaremos contigo.

Academia de preparación para la Prueba de Acceso a Mayores de 25 años