Asesoría

Orientación académica y profesional

¡Hola! ¿Cómo estás? 

En primer lugar, queremos darte las gracias por confiar en nosotros para guiarte en tu futuro laboral y lectivo. 

Si has podido ver nuestro blog habrás podido comprobar que para poder acceder a un estudio superior u oposición hay que cumplir una serie de requisitos. Muchas personas no saben que tienen la oportunidad de poder proseguir estudios o ingresar en ellos de forma directa o con unos pocos exámenes…sin titulación previa. Por ello, se hace necesario conocer todas las alternativas posibles desde la posición de la que se parte y determinar los pasos a seguir para mejorar la situación actual. 

¿Por qué contratar una asesoría?

Las razones son varias, pero las principales son:

  1. Conoce dónde estás. Es necesario saber que lo que tienes puede ayudarte a mejorar, ya sea por una titulación obtenida en el pasado o por tu experiencia profesional. 
  2. Mejora tu futuro. Determina el objetivo y conoce cómo alcanzarlo. Es posible que esté más cerca de lo que piensas y pueda ayudarte a dar un paso personal y profesional.
  3. Ahorra tiempo y dinero. Antes de embarcarte en un nuevo proyecto conoce todas las ventajas e inconvenientes, minimizando pérdidas y sabiendo si es factible alcanzar el objetivo.

 

En resumen, si quieres obtener una orientación y sentar las bases de un paso hacía mejoras en diferentes ámbitos, es preciso conocer todos los factores y tomar las decisiones correctas.

Servicios de la asesoría personalizada

Si deseas contratar la asesoría privada de Academia m25 solo tienes que rellenar la solicitud y nos pondremos en contacto contigo para que programemos la reunión con el coordinador que mejor se adapte a tus necesidades y preguntas.

Evita problemas futuros y ten claro los pasos que tienes que dar.

  • Videollamada programada con el estudiante en el horario a convenir.
  • Posibilidad de grabación de la reunión para futuro visionado.
  • Tiempo de la reunión: 30 minutos.
  • Precio: 19 euros. Si se contrata un curso, esta cantidad será restada del precio total del servicio contratado.
Y si lo prefieres, también, puedes dejarnos un formulario con tu pregunta para que te llamemos. En menos de 24h te responderemos por la vía que prefieras.

Formulario para asesorías

proteccion-datos

Información básica sobre protección de datos

  1. Responsable: PCE Escuela a distancia S.L
  2. Finalidad: Gestionar matrículas, alumnos y usuarios.
  3. Legitimación: Consentimiento del interesado
  4. Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
  5. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.