⚠️ ¡ÚLTIMa PLAZA CON UN 10% DE DESCUENTO en cualquiera de nuestros cursos!

Servicio de Asesorías (SDA)

Picture of Diego Barea

Diego Barea

Coordinador de Academia M25

Si has podido ver nuestro blog habrás podido comprobar que para poder acceder a un estudio superior u oposición hay que cumplir una serie de requisitos. Muchas personas no saben que tienen la oportunidad de poder proseguir estudios o ingresar en ellos de forma directa o con unos pocos exámenes…sin titulación previa. Por ello, se hace necesario conocer todas las alternativas posibles desde la posición de la que se parte y determinar los pasos a seguir para mejorar la situación actual. 

A través del SDA el estudiante conocerá todas las opciones que tiene a su disposición para poder progresar en su vida académica. Con nuestros expertos y orientadores veremos las alternativas, estrategias y objetivos a cumplir, conociendo las inquietudes de la persona, sin dejar de lado su vida personal y privada para lograrlos.

Características del SDA

  • ¿En qué consiste? Reunión con un orientador/asesor para ayudar al estudiante a enfocar sus objetivos y solucionar sus dudas en varios aspectos (convocatorias, reconocimiento de títulos, obtención de equivalencias, acceso a estudios y oposiciones, requisitos…).
  • ¿Cómo sería el proceso? Una vez recibida la solicitud el equipo de orientación de M25 se pondrá en contacto contigo para conocer tu caso. En caso positivo, se agendará un día y hora en concreto para realizar la reunión.
  • Duración del servicio: 30 minutos.
  • Precio: 25 euros o gratis con la contratación de un curso.

Ventajas del SDA

  1. Conoce qué titulación tienes. Es necesario saber desde que punto partes, ya sea por una titulación obtenida en el pasado o por tu experiencia profesional. 
  2. Mejora tu futuro. Determina el objetivo y conoce cómo alcanzarlo. Es posible que esté más cerca de lo que piensas y pueda ayudarte a dar un paso personal y profesional.
  3. Ahorra tiempo y dinero. Antes de embarcarte en un nuevo proyecto conoce todas las ventajas e inconvenientes, minimizando pérdidas y sabiendo si es factible alcanzar el objetivo.
  4. La cantidad depositada, en caso de realizar un curso, se descuenta del precio. 

Preguntas frecuentes

A todas las personas que tengan dudas o cuestiones relacionadas con exámenes, procesos, equivalencias y demás y precisen de un profesional que les pueda ayudar y guiar.

No es necesario ningún tipo de programa. Con una conexión a internet estable es suficiente.

La forma en la que se realizará la asesoría es online. De esta forma se ahorra tiempo en desplazamientos y es más efectivo el proceso.

En los 30 minutos que se dispone es más que suficiente para hacer la orientación académica. En caso que se quiera realizar otra sesión se podrá obtener un bono. 

Solicitud de asesoría

  1. Responsable: PCE Escuela a distancia S.L
  2. Finalidad: Gestionar matrículas, alumnos y usuarios.
  3. Legitimación: Consentimiento del interesado
  4. Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
  5. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
error: Contenido protegido

[pms-recover-password]

[pms-account]

[pms-register]

[pms-login]